icon

Train Simulator 2016

1.6 para
Android

Ponte al volante de un auténtico tren

19.4k

Puntúa esta App

+3

Si te gustan los trenes, Train Simulator 2016 es una aplicación en la que encontrarás una buena manera de simular su conducción sin necesidad de programas especiales. En este divertido juego tendrás que ponerte a los mandos de un tren de pasajeros y llevarlos a su destino sin problemas.

La mecánica del juego es muy simple, ya que solo contarás con un medidor de velocidad que tendrás que controlar en función de las vías y las zonas por las que te desplaces. Así, podrás correr a toda velocidad si tienes una línea recta, reducir en las curvas y parar para recoger a los pasajeros. En las paradas verás una señal verde en la que tendrás que parar por completo o perderás los puntos de las personas que no puedan acceder a los vagones.

Este juego cuenta con varios tipos de paisajes, entre los que destacan la ladera, la nieve y el desierto. En todas las posibilidades el objetivo es el mismo: recoger a los pasajeros para llevarlos a su destino. Train Simulator 2016 está dividido en niveles, de manera que puedas avanzar y aumentando la dificultad conforme vayas practicando. Disfruta de una conducción como nunca antes la habías visto con este simulador de trenes.
Por Merche Contreras
X